quinta-feira, 23 de maio de 2013
Un partido de fútbol
Un partido de fútbol
El 23 de mayo de 2013
Brasília,DF- Brasil
Hola, queridos amigos!
¿Cómo están? Espero que bién! Aquí seguimos bién
también.
Amigos, me alegro en saber que están pensando en
venir al Brasil, y en junio será perfecto. Pero vengan a Brasília, pues como ya
sabéis el próximo mes ocurrirá aquí en el Brasil, la Copa de las
Confederaciones y que en Brasília tendremos la abertura oficial de los juegos. Por
eso estoy aquí a invitarlos para que vengan a visitarnos en nuestra capital
federal y que desfruten con nosotros de esta fiesta que será maravillosa.
Mucho ha ocurrido, pero, nuestro estadio nacional
Mané Garrincha está listo e inaugurado. Ahora, no imaginan lo cuanto estoy
ansiosa por este juego inicial, será un momento único en mi vida, les explico,
es que para mí tendrá un algo más, soy voluntaria de la Fifa, y estaré participando
del espectáculo de la fiesta de abertura. Los ensayos están en ritmo fuerte y
ya imagino lo cuanto será una bellísima fiesta, además de saber que estarán en
el estadio junto a mi marido y hijo. Ah, y no os preocupéis, ya tenemos los
billetes, mira qué maravilla!
Amigos, el estadio es el más nuevo punto turístico
de la ciudad, sigue la foto.
Sé que serán inolvidables sus días aquí, sean bienvenidos a la capital património cultural de la humanidad. Estoy os esperando ansiosa, mejor, estamos. Abrazos.
Otília
Assinar:
Postagens (Atom)


